La Importancia de sacar un Buen Seguro de Praxis, para Acompañantes Terapéuticos

 por Prof.  AT- Daniel González.

 

Para poder trabajar tranquilo, como Acompañante Terapéutico tienes a un aliado que velará por ti: tu seguro de práctica profesional, gracias a una póliza podrás concentrarte en lo que deseas desde los primeros parciales, atender a tus pacientes con una profesionalidad de alta calidad, mejorando su vida.

Un Acompañante Terapéutico tiene como propósito ser la diferencia en sus pacientes, ser su apoyo y sostén para desarrollarse con mayor independencia, representa una seguridad para el paciente y también para la familia de la persona que asiste.

Por ello es fundamental que estés enfocado en tu trabajo, sin preocupaciones ni desvelos. La cobertura de responsabilidad civil profesional está diseñada para amparar tu trabajo por reclamos de terceros ante situaciones que puedan interpretarse como errores o negligencias durante el desempeño de tu trabajo.

El seguro profesional es una manera sencilla y muy conveniente de amparar tu labor diaria. Haz trabajado duro para lograr tu título, ahora es tiempo de desarrollarte como profesional con la seguridad que solo las grandes empresas aseguradoras pueden brindarte. Cuidar tu profesión es parte de cuidar tu buen nombre, cotizá ahora tu seguro de mala praxis.


Entre algunas de las circunstancias en las que la póliza ofrece cobertura se encuentran las siguientes: Indemnización por transacciones extrajudiciales, compensación por condena en juicios del ámbito civil, asistencia durante mediaciones y/o tribunales éticos, defensa penal y civil ante reclamos en instancia judicial y asistencia médico legal por situaciones derivadas de hechos médicos.

 

 

UN REGALO PARA USTED

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelo de Plan de Trabajo para los Acompañantes Terapéuticos

Modelos de Informes Terapéutico para los Acompañante

DIPLOMATURA FEDERAL GRATUITA